#Admoji: Campaña “Like A Girl” de Always
A raiz de. nuestra última entrada en el blog sobre El uso de emojis para aumentar el engagement de una marca os dejamos aquí el video de como el 72% de las niñas sienten que la sociedad las limita, dictando lo que deben y no deben hacer. A veces, estos frustanes mensajes pueden encontrarse en lugares inesperados y sutiles, como en su teléfono. Pueden parecer pequeños, pero los emojis son más que caras divertidas, se han convertido en cómo las niñas se expresan en texto y en línea. Pero ¿los emojis representan verdaderamente a las niñas? Siempre se pregunta, y resulta que el 67% de las niñas sienten que incluso estos emoticonos son más implicativos en las relaciones sociales de estas niñas que se sienten limitadas implican que las niñas son limitadas.
Campaña: #LikeAGirl
Marca: Always (P&G)
Fuente: Always.com
A la pregunta: ¿cuál emoji que te gusta más? ¿Sabias que realmente el emoji de flamenca es una bailarina de salsa? según sus creadores, pero nosotros la posicionamos como la nuestra.