Entradas relacionadas

Hace mucho tiempo que Marshall McLuhan nos enseñó su filosofía sobre que el Medio es el Mensaje, donde aprendimos que «somos lo que vemos». Y que el lugar DONDE se digan las cosas infiere tanto como el COMO decimos las cosas,.. por eso nunca hemos entendido como muchas veces vemos campañas de comunicación Online como «adaptaciones» de piezas offline.

Los beneficios que las redes sociales pueden aportar a las empresas son infinitos. Y están, además, comprobados. Beneficios tales como una mejora de la imagen de la marca en internet, proximidad con el usuario, mayor interactividad con el cliente, marketing directo sin intermediarios, dar a conocer más y mejor los productos y servicios de una empresa… y como resultado final, el aumento de beneficios. Las redes sociales son rentables para las empresas. Y he aquí unos casos de éxito que lo corroboran.

Al crear una tienda online todo el mundo tiene claro que el diseño es importante, pero también hay factores como el hosting o alojamiento de tu ecommerce que serán clave para tu tienda online.

En este artículo se estudian tres casos de marcas españolas que han realizado un rebranding sin demasiado éxito. No se puede evolucionar nuestra identidad corporativa dejando nuestra esencia atrás.

¿Sabes que es un estudio de mercado en Marketing Digital? Entra y conoce acerca de su importancia en tu marca y los elementos que la componen.

¿Sabías que Apple y Netflix son dos excelentes ejemplos de #branding en #redes sociales? Sigue leyendo y descubre por qué.

El Amazon Prime Day 2021 es famoso por la potencialidad que da tanto a vendedores como compradores. Además, es comparable con otros eventos de mercado de gran talante, aunque este se lleva la corona en cuanto a demanda.
El otro día hablando con un amigo de la vida en general y de los negocios en particular, salió el…

Buscamos a los 5 españoles más influyentes en las redes sociales
Esta semana en Brandesign queríamos hablar sobre los #influencers y nos cuestionamos si ¿Son realmente efectivos los influencers para las marcas? tras verlos cada vez más presentes en la estrategia digital para alcanzar determinados mercados y targets como lo son la moda, los video juegos, los viajes y los gadgets tecnológicos.

4 casos reales de cómo las redes sociales, específicamente Instagram, han impulsado las ventas de pequeñas marcas y cómo lo lograron:

Conoce qué dice cada color usado en el packaging de productos dentro del mundo publicitario y comercial.

¿Cómo hacer crecer tu marca poco a poco?
Como emprendedor, probablemente uno de tus objetivos sea hacer crecer tu marca, pero no siempre es fácil o, al menos, económico. Hoy queremos presentarte cinco consejos básicos para conseguir que tu branding sea un éxito y que puedas aumentar tus ganancias con la mínima inversion posible.

Descubre la importancia de tener un Manual de Identidad Corporativa para tu negocio ayudándote a mantener una imagen coherente, guía a tu equipo interno y protege la integridad de tu marca, incluso si no tienes planes de franquiciar.