Branding
Los valores de la marca son la mejor herramienta de branding
Además, hay varios expertos en branding que señalan que el hecho de que los clientes compartan valores con una marca hará que sean fieles a ella y la escojan por encima de otro tipo de marcas aunque tengan unos mejores productos. Si los valores están alineados con los del cliente, probablemente vaya a repetir.
El brand engagement constituye la experiencia sensorial, cultural e incluso psicológica que los usuarios perciben de tu marca, es realmente la sensación intangible y emocional que se percibe y que revierte en el número de personas interesadas o de consumidores finales del producto o servicio que se ofrece.
Cuando hablamos de cobranding nos referimos a aquella colaboración que se hace entre dos o más marcas y con cuyas acciones todas ellas salen beneficiadas pudiendo incluso cambiar la imagen corporativa de las mismas pero eso sí funcionando prácticamente como lo que son: empresas diferentes. ¿Por qué deberías hacer cobranding? ¡Nosotros lo defendemos!
Si has estado una reunión de marketing, seguro habrás escuchado de 4 a 10 términos técnicos resumidos con siglas. CTA, CPM, Landing Page o CLM. En Brandesign queremos ayudarte a entender un poco más estos acrónimos del marketing porque comprenderlo mejor es alcanzar mejores resultados, estos son algunos de los términos más utilizados: