Entradas relacionadas

Las redes sociales no dejan de sorprendernos. A través de Facebook estamos en contacto con nuestros amigos y nos hemos reencontrado con gente que había salido de nuestras vidas hace años. Y ya no solo eso, la red social se ha convertido en el escaparate perfecto a la hora de anunciar nuestros productos y servicios ya que es muy fácil que cada vez lleguen a más gente. Lo último en aparecer ha sido el Marketplace de Facebook.

¿Estás buscando las medidas de los formatos más frecuentes en las publicaciones de redes sociales? en Brandesign Agencia Creativa te hemos hecho un listado con las especificaciones más comunes.

Esta crisis está acelerando los cambios de comportamientos y hábitos de compras que ya estaban dados por sentado en España. Cuando se trata de salir hacer la compra y contar con los productos esenciales para casa, el criterio de selección y compra de productos también cambia…

¿Sueñas con arrancar ese proyecto? Pues esta es la señal que estabas esperando. Te invitamos a participar en los premios CN Emprende, un concurso donde podrás ganar premios …

En el ámbito alimentario, el uso del cartón se hizo muy común por su coste, pero también por otras 7 bondades que te explicaremos en esta entrada.

Hace tiempo hacer un #diseñofeo nos parecería algo impensable, pero ahora lo tenemos claro, ¡hay a clientes que esto les funciona mejor! ¿Quieres saber más sobre esto? Pues haz clic aquí ahora.

La sociedad dictamina su propio ritmo, pero este siempre condicionará todo lo que consuma, y de esto están claras las marcas que obedeciendo tanto el movimiento como las exigencias de las personas evolucionan o se adaptan para seguir manteniéndose en el mercado, solo que esto no se da por si solo. Es necesario que las marcas emprendan entre otras cosas procesos de restyling para ir adaptándose en forma a los nuevos tiempos.

Como sabemos, el Branding es el proceso mediante el cual se realiza la construcción de una marca. Para construir una buena imagen de marca es necesario desarrollar diferentes atributos y valores de tal forma que se logre dotar a la marca de una personalidad única y fácilmente identificable para los consumidores, mas allá de la mera representación gráfica de su nombre.

Te hablamos sobre la necesidad de contratar una agencia de naming para tu startup y las ventajas de trabajar con profesionales.

Abrir un ecommerce no consiste solo en lanzar nuestro negocio digital en la nube. Existen 10 claves que te asegurarán un éxito de ventas. ¿A qué esperas para conocerlas?

En este artículo se estudian tres casos de marcas españolas que han realizado un rebranding sin demasiado éxito. No se puede evolucionar nuestra identidad corporativa dejando nuestra esencia atrás.

Las marcas no pueden convertirse nunca en personas, pero desde la llegada de las redes sociales sí que usamos mucho el concepto de la humanización de marca para el branding. Para generar esta sensación de autenticidad y cercanía en la imagen corporativa es necesario reflexionar sobre un término muy común en la publicidad, la ficción y la psicología, ¿a qué arquetipo correspondería mi marca?

Descubre la importancia del diseño de etiquetas y empaques para destacar tu producto en un mercado saturado. Consejos, estrategias y ejemplos exitosos.

En el mundo empresarial actual es crucial tener una marca fuerte que destaque. A medida que tu negocio evoluciona es esencial evaluar y ajustar tu marca para asegurarte de que sigue siendo eficaz y relevante.