Blog sobre branding, diseño y creatividad
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En esta entrada hablaremos del reto que es emprender una marca desde cero. Como contruir esos valores de Brand Equity poco a poco.
¿Quieres generar más interacciones en tu cuenta de instagram con tus seguidores? en Brandesign te indicamos cuáles con los juegos y formatos más productivos.
En este artículo, hablaremos sobre cómo el email marketing sigue siendo efectivo, cómo puede ayudar a fidelizar a los clientes y cuáles son las claves del éxito para una newsletter de Ecommerce.
¿Estás buscando las medidas de los formatos más frecuentes en las publicaciones de redes sociales? en Brandesign Agencia Creativa te hemos hecho un listado con las especificaciones más comunes.
4 casos reales de cómo las redes sociales, específicamente Instagram, han impulsado las ventas de pequeñas marcas y cómo lo lograron:
El Brand Equity se refiere al valor que tiene una marca en el mercado, es decir, el valor que los clientes asignan a una marca basándose en sus experiencias, percepciones y conocimiento previo.
En este artículo hablamos como las redes sociales son más rentables para ciertos tipos de empresas según su actividad económica sobre otras marcas o empresas
El customer journey es el proceso completo que un cliente experimenta al interactuar con una marca o empresa. Este proceso incluye todas las interacciones y touchpoints que el cliente tiene con la marca.
Todas las empresas necesitan tener creatividad. Ya sea para conseguir sus productos, idear servicios o simplemente para comunicarse con sus clientes.
El cartel o afiche publicitario, por ejemplo, es una forma de llevar un mensaje a tus clientes potenciales de una manera creativa. Lo positivo es que este mensaje puede ser captado solamente con echarle un vistazo.
¿Conoces todo lo vivido por Twitter en 2022? Te contamos 10 puntos claves para entender lo que ha influido en esta red social.
En esta era digital, muchas personas ingresan a la industria del comercio electrónico configurando sus sitios web y vendiendo diferentes tipos de productos. Los patrones de compra de los consumidores han cambiado drásticamente en los últimos años.
El storytelling es una forma de narrar historias que conecten con las emociones de las personas y consigan posicionar marcas.
A lo largo de la historia, han surgido todo tipo de tendencias de diseño que dan como resultado una mejor calidad a la hora de transmitir una idea. En este artículo te vamos a hablar acerca del diseño gráfico minimalista, cómo ayuda a las empresas y, de forma general, si este es el diseño definitivo que usaremos durante toda nuestra existencia.
Hoy venimos decididos a hacer un post un poco diferente. Hablaremos sobre la técnica de generación de ideas o también llamada «brainstorming». Y segundo, porque la mayoría de información que encontréis sobre técnicas de brainstorming acabarán diciendo que, aunque tenga sus desventajas, es una herramienta maravillosa.
Los compradores no piensan como los especialistas en marketing o los vendedores al uso. De hecho, tampoco los compradores piensan todos como todos los demás compradores.
En los tiempos que corren, resulta realmente complicado abrirse hueco en el mundo empresarial. Por ello, cada vez son más los jóvenes que deciden sumergirse en la aventura de crear una startup y verter sus ideas a un mercado emergente.
¿Quieres posicionar tu #producto en el #mercado? Te mostramos como el #diseño de #Packaging puede ayudarte ganarte el corazón del #consumidor.