Agencia de Branding y diseño en madrid
En Brandesign no existen brechas entre el Branding y el Diseño Gráfico, sabemos que sin creatividad las marcas dejan de emocionar, por eso diseñamos estrategias creativas de identidad para que tu marca conecte, emocione y perdure. We are Brand Equity Builders.
¿Porqué elegirnos como tu agencia de Branding?
Ayudamos a las organizaciones y a los emprendedores a crear marcas emergentes, Somos especialistas en Branding, innovación y diseño, construimos experiencias de marcas que resuenan en la cultura actual y conectan de forma creativa con su público; Diseñando las marcas no solo para las tendencias del mercado de hoy, sino preparándolas para las exigencias de mañana. Somos un estudio de diseño, una agencia de branding y una startup de marketing digital todo en uno. Conoce más sobre nosotros >
GOOD BUSINESS
El valor visual que tiene un producto o servicio es el primer impacto de valor que tendría ante los ojos del publico, El como te ven y te aprecian visualmente establece una linea directa en la forma como te compran y valoran. Incorpora Brandesign en de tu plan de marketing, plan de medios o de ventas, podemos ayudarte a posicionar tu producto o servicio de una forma profesional, correcta y mantenerte en el “top of mind” de tus clientes. Nuestra experiencia se extiende desde lo estratégico hasta la implementación de las piezas en el punto de venta FMOT / SMOT, Reconocer las ventajas técnicas de cada medio y soporte, y convertir ideas en acciones comerciales efectivas para tu empresa, producto, servicio o marca.
¡En esta agencia alcanzamos objetivos!
Trabajé en P&G construyendo marcas globales con estrategias de branding para mercados regionales según cada consumidor. Complementé mi perfil 360º trabajando en agencias de medios para analizar las campañas después del click.
Siempre he estado con un lápiz en la mano, garabateando ideas para diseñar proyectos profesionales en el entorno de las artes digitales, el diseño gráfico, la animación y el 3D. Me encanta ver como paso a paso mis creaciones cobraran vida.
Versátil, resolutivo y productivo. A lo largo de mi trayectoria como periodista y especialista en marketing digital he realizado reportajes, artículos, entrevistas, publi reportajes creando contenidos para las marcas en redes sociales y portales.
Me gusta entender a fondo las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones digitales, Internet cada día está creciendo en una diversidad de formatos y recursos digitales y siempre encontramos la solución IT a medida que se ajusta mejor a los usuarios.
Algunos me llaman diseñador, otros director de arte, incluso mi madre dice que soy artista y la verdad es que solo me gustan las etiquetas para diseñarlas.
Busco dar siempre una respuesta y una solución cada vez que recurren a mí, gestiono el servicio de atención al cliente de Brandesign.
IDEAS de branding, diseño y creatividad
¿Emprendes tu propia Marca? estas ideas sobre las tendencias del Branding, el Diseño Gráfico y la Estrategia Digital pueden ayudarte a impulsar tu marca.
El BRANDING te identifica,
El DISEÑO te diferencia.
UNA Agencia de Branding y Diseño CON PASIÓN POR LA CREATIVIDAD
En Brandesign estamos convencidos de que el branding es la estrategia de crear una identidad corporativa y el diseño es el recurso creativo que hace la diferencia. En el diseño no solo intervienen colores, es la experiencia con la que vas a conectar con tu público, la forma en como va a ser apreciada y, en definitiva, las reglas del juego que van a imperar en el cómo y el cuándo se va a producir esa comunicación.
El branding es el proceso creativo mediante el cual elaboramos ese diseño que es el que hace únicas a las marcas, un camino que hay que seguir para llegar hasta el objetivo marcado que conlleva a estudiar, investigar, comprender, adaptar y desarrollar una experiencia visual determinada.
No se trata de proyectar un logotipo y repetirlo tantas veces sean necesarias hasta que la imagen cale, sino de desarrollar una estrategia de creación en la que se consigan suscitar una serie de cualidades y valores estrechamente ligados a la marca y por los que esta será reconocida por su público.
En ese plan de acción que ponemos en marcha en Brandesign a la hora de construir la identidad de marca de una empresa buscamos siempre, como no puede ser de otra manera, resaltar en todo momento los valores que hacen destacar a esa marca, generar credibilidad y confianza en ella, fortalecer la identidad de sus productos o servicios y diferenciarla de la competencia.
Para llegar hasta el diseño definitivo que englobe todo lo que hemos descrito anteriormente, es necesario emplear una metodología que hace que el branding o proceso creativo de construcción de una marca no sea únicamente una expresión aislada de arte, sino más bien el fruto de todo un trabajo previo de análisis. Es decir, la senda racional que debemos encaminar antes de transformar la identidad visual de una marca en cultura.
Dicha metodología que empleamos en Brandesign consiste en analizar los códigos visuales y de expresión de los principales competidores directos de la marca con la que trabajamos para conocer con exactitud la posición desde la que partimos.
También engloba un estudio de los códigos empleados para saber cuáles nos pueden servir y cuáles deberemos desechar. Pero no es suficiente con mirar a lo que tenemos delante, hay que mirar también hacia los lados.
La estrategia del branding ha de contemplar también el trabajo que hacen las marcas de otros sectores diferentes. Es importante que descubramos y adaptemos a nuestros intereses aquellas prácticas de terceros que consideremos útiles para nuestro proyecto.
Lo siguiente será efectuar un diagnóstico o auditoría de los elementos que componen la marca con la que trabajamos para saber qué nos sirve, qué debemos mejorar, qué vamos a cambiar y por qué.
Y una vez desarrollado todo ese proceso previo de análisis es cuando en Brandesign nos lanzamos a hacer lo que mejor sabemos: crear marcas.
Diseñamos marcas que conectan y conectamos marcas con sus consumidores.
METODOLOGÍA ORIENTADA A ALCANZAR OBJETIVOS
Nos gusta entender el QUÉ / QUIÉN / DÓNDE / CÓMO y los criterios de éxito del proyecto que emprendemos, Nos apoyamos del briefing para luego contrastarlo con auditorias digitales
“Antes de diseñar el árbol, nos gusta entender como quedará el bosque”, analogía que aplicamos para no perder de vista el panorama global que habitará la marca
Nos gusta entender como será aplicada una creatividad, por lo que hacemos seguimiento desde el boceto hasta la implementación técnica final con los soportes