Como emprendedor, uno de los retos más grandes es traducir tu idea y visión de negocio en una estrategia clara de branding y diseño.
Branding
El branding, diseño e identidad corporativa son claves para el posicionamiento de tu marca. En Brandesign creamos estrategias innovadoras para conectar tu empresa con tus clientes.
Cuánto invertir y dónde centrar el presupuesto inicial para crear una marca sólida. La guía completa para distribuir tu inversión en branding, naming, logotipo, web, contenidos y aspectos legales al iniciar un emprendimiento.
Necesitas establecer una marca fuerte que resuene con tu público objetivo. Una marca adecuada ayuda a fidelizar a los clientes,
Hoy en día, tener una identidad digital para impulsar tu empresa no es opcional. ¡Es una necesidad!
¿Por qué? Bueno, imagina tu identidad digital como la tarjeta de presentación de tu empresa en el vasto mundo en línea.
El brand experience se ha convertido en un modo de conseguir fidelización, generar valor y aproximamiento al consumidor, algo que hace que la marca sea más real y gane en su posicionamiento global.
Descubre qué es el User Generated Content (UGC) y cómo integrarlo en tu estrategia de branding. Aprende a conectar autenticidad y marketing de influencers para construir una identidad de marca sólida y generar confianza.
El branding es una herramienta poderosa para construir una imagen de marca fuerte y coherente. Como director o gerente de ventas, es importante que sepas cómo medir y evaluar el éxito de tu estrategia de branding.
Te hablamos sobre la necesidad de contratar una agencia de naming para tu startup y las ventajas de trabajar con profesionales.
Cuando se trata de plataformas sociales para el marketing B2B, LinkedIn se destaca como una herramienta poderosa y efectiva.