Descubre por qué el branding es clave en el éxito de una startup y cómo construir una identidad flexible, escalable y diferenciadora para atraer clientes, talento e inversión.
identidad de marca
Descubre cómo una estrategia de branding gastronómico efectivo puede transformar la experiencia gastronómica de tu restaurante. Aprende a diferenciarte en un mercado competitivo y crear conexiones emocionales con los comensales.
El brand experience se ha convertido en un modo de conseguir fidelización, generar valor y aproximamiento al consumidor, algo que hace que la marca sea más real y gane en su posicionamiento global.
Descubre qué es el User Generated Content (UGC) y cómo integrarlo en tu estrategia de branding. Aprende a conectar autenticidad y marketing de influencers para construir una identidad de marca sólida y generar confianza.
En un mundo donde las marcas compiten por la atención constante de los consumidores, la renovación de la imagen de marca se ha convertido en una estrategia esencial.
¿qué define exactamente el éxito de una marca? En este artículo, exploramos el concepto de éxito de una marca, los factores que contribuyen a él y cómo pueden conseguirlo las marcas.
La resonancia se caracteriza en términos de intensidad, o la profundidad del vínculo psicológico que los clientes tienen con la marca, así como el nivel de actividad engendrado por esta lealtad (compras repetidas, búsqueda de información de marca, eventos y otros clientes leales).
Construir una marca a futuro no es tarea sencilla, pero acompañar cada una de estas recomendaciones con constancia podría ser útil. Aqui te damos algunos consejos útiles
Una de las principales herramientas para poder vender un producto o construir una imagen corporativa eficaz es el nombre de la marca. Es la principal identificación que ve a encontrar nuestros clientes y es necesario que cause el impacto adecuado…
La imagen de marca debe estar sometida a constante análisis para ajustarse a los objetivos de mercado. El 2021 puede significar un nuevo proceso de evolución.