El poder del brand storytelling en las redes sociales: cómo las agencias creativas aprovechan el branded content para cautivar a su audiencia en Instagram
Marketing Digital
Actualmente el banner o display es el formato gráfico publicitario más versátil que tiene el marketing online, presente en redes sociales, páginas web, blogs, correo electrónico, Vídeos de YouTube, Apps, hasta en los videojuegos.
El branding es una herramienta poderosa para construir una imagen de marca fuerte y coherente. Como director o gerente de ventas, es importante que sepas cómo medir y evaluar el éxito de tu estrategia de branding.
Cuando se trata de plataformas sociales para el marketing B2B, LinkedIn se destaca como una herramienta poderosa y efectiva.
El contenido de marketing es un tipo de contenido creado específicamente por las marcas para promocionar su negocio ante una audiencia en particular.
¿Alguna vez has tenido que explicarle a alguien durante una reunión familiar o de negocios que es eso de ser un creativo y trabajar en una agencia de Branding? y en muchas de las ocasiones te confunden con un Publicista? ..
Al crear una tienda online todo el mundo tiene claro que el diseño es importante, pero también hay factores como el hosting o alojamiento de tu ecommerce que serán clave para tu tienda online.
En este artículo te revelamos todo lo que esta herramienta puede hacer por tu negocio, y cómo fortalece la relación con tus clientes activos y potenciales.
Hoy en día las empresas pueden emplear muchos más canales de marketing y atención al cliente para desempeñar sus estrategias. Hoy hablamos del Marketing #Multicanal
¿Quieres generar más interacciones en tu cuenta de instagram con tus seguidores? en Brandesign te indicamos cuáles con los juegos y formatos más productivos.