Quizás te suenen ambos conceptos pero no sepas a ciencia cierta qué son y en qué se diferencia. Pero en ten en cuenta una cosa: de ambos dependerá de que tu página web o tienda online esté mejor posicionada que la competencia.
estrategia
Si buscamos la más alta de fidelidad de los clientes con una marca, Hablamos del branding de una #LoveMark. La relación de un #BrandLover con una #LoveMark va mucho más allá de comprar sus productos. ¿Quieres saber como las marcas lo consiguen?
Pues el #Naming es el primer paso para crear #Branding. Sin nombre, es muy difícil crear una marca. Por eso le dedicamos a todos los empresarios el 15 de Mayo una entrada a nuestro blog llamado “Como elegir el nombre perfecto para tu marca” a.k.a: Naming your Brand. Donde les explicamos los 7 consejos prácticos para escoger un excelente nombre:
La identidad corporativa y la imagen corporativa son términos muy importantes para las empresas y a las cuales se les dedica mucho tiempo al momento de diseñar y construirlas. Sin embargo, son términos que pueden ser confundidos por su aparente similitud y en este artículo hablaremos sobre las diferencias entre estos.
Los beneficios que las redes sociales pueden aportar a las empresas son infinitos. Y están, además, comprobados. Beneficios tales como una mejora de la imagen de la marca en internet, proximidad con el usuario, mayor interactividad con el cliente, marketing directo sin intermediarios, dar a conocer más y mejor los productos y servicios de una empresa… y como resultado final, el aumento de beneficios. Las redes sociales son rentables para las empresas. Y he aquí unos casos de éxito que lo corroboran.
Las marcas no pueden convertirse nunca en personas, pero desde la llegada de las redes sociales sí que usamos mucho el concepto de la humanización de marca para el branding. Para generar esta sensación de autenticidad y cercanía en la imagen corporativa es necesario reflexionar sobre un término muy común en la publicidad, la ficción y la psicología, ¿a qué arquetipo correspondería mi marca?
Si has pensando abrir una tienda online antes debes saber cómo gestionarla y qué errores no cometer para que tu tienda online tenga un recorrido largo y fructífero. Toma nota de estos errores a evitar en tiendas online.
Tu marca es mucho más que un conjunto de colores y un servicio profesional especialmente en la actualidad, cuando el comportamiento de la marca se refleja en más canales que nunca y debes armar a conciencia un manual que identifique a tu compañía sin fisuras y generando la reputación adecuada
El rebranding podría definir como una actualización de la marca, un nuevo aire que no se desliga del todo de la historia, una forma de decir presente en nuevas audiencias y una clara llamada a la evolución de las marcas.