diseño de la etiqueta para la tarifa o bote de suplementos alimenticios para entrenar

Diseño de logotipo y etiquetas para productos de entrenamiento

Javier nos contactó desde Madrid para diseñarle el primer modelo de su primera línea de proteínas para el Precio-entreno, Este supondría ser el primer envase de una familia de productos proteicos para el pre-workout diseñados para aportar una mayor estimulación y energía, y llevar el entrenamiento al siguiente nivel con una fórmula completa.

Este pre-entreno está diseñado para aportar una mayor estimulación y energía, Junto a ello, proporciona una gran concentración durante el entrenamiento (focus), más fuerza, altos niveles de congestión muscular y resistencia a la fatiga.

Escuchar al cliente.

El proyecto aunque se basa en la primera receta de sabores tropicales debería dejar la puerta abierta a futuras versiones de producto. El proyecto consistió en el diseño de su logotipo y posteriormente las propuestas de diseño de etiquetas.

DISEÑO DE LOGOTIPO:

Para el diseño del logotipo , queríamos hacerle justicia al excelente Naming que nos había proporcionado el cliente: “Shark” por lo que quisimos jugar con la figura de una aleta de tiburón con la vocal perfecta para ello: la letra “A” además de estar situado de forma idónea en el centro del nombre. Tras varias pruebas de legibilidad dimos con una figura orgánica atractiva. Para la tipografía quisimos jugar con una fuente Black bastante fuerte y potente. Les compartimos aquí los resultados.

DISEÑO DE PACKAGING:

Para el proyecto de diseño de packaging pensamos primero en reconocer todos aquellos espacios y formatos que podrían convertirse en una línea: es decir donde poder ubicar éste y quizás todos los sabores de la linea, además de fijar las secciones del nombre, icono, pictogramas de esta versión.

Realizamos varias pruebas de medida para ver como se vería el diseño de la etiqueta tanto en la página web como en un anaquel y nos decantamos por el uso de tintas especiales como el stamping dorado para crear esa notoriedad y vistosidad desde el punto de venta.

Al ser envase con tapa enroscable, teníamos que reforzar la seguridad del cierre del bote con una manga retráctil o sleeve que diera garantía de protección al producto.

estudio de diseño gráfico
¿TIENES UNA FAMILIA DE PRODUCTOS Y QUIERES CREAR UNA LINEA DE DISEÑO?

El diseño de producto tiene que hablar mucho de él y comunicar en un punto de retail carente de apoyos visuales o multimedia. Tiene que comunicar solo y al mismo tiempo comunicar en familia, porque probablemente tenga o tendrá variaciones del producto en base a su demanda. En Brandesign estamos conscientes de la diversificación que tienen los productos para establecer una estrategia clara en su packaging y que el consumidor lo reconozca al instante. Nos gustan los retos: ¿Nos ponemos en marcha?

Carlos Gascue
Carlos
Director

Trabajé en P&G construyendo marcas globales con estrategias de branding para mercados regionales según cada consumidor. Complementé mi perfil 360º trabajando en agencias de medios para analizar las campañas después del click.

Esther Garrido Fernandez Brandesigner
Esther
Ilustradora y Diseñadora

Siempre he estado con un lápiz en la mano, garabateando ideas para diseñar proyectos profesionales en el entorno de las artes digitales, el diseño gráfico, la animación y el 3D. Me encanta ver como paso a paso mis creaciones cobraran vida.

Stephanie Haye Brand Design
Stéphanie
Colaboradora Marketing

Experta en #Marketing, #ComunicaciónDigital #Creatividad con mucha pro-actividad, capacidad de adaptación, don de gente, sentido de trabajo en equipo, dinamismo, rigor y muy exigente conmigo misma y con mi equipo.

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Sergio
Copywritting

Versátil, resolutivo y productivo. A lo largo de mi trayectoria como periodista y especialista en marketing digital he realizado reportajes, artículos, entrevistas, publi reportajes creando contenidos para las marcas en redes sociales y portales.

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Juan David
Desarrollo web

Me gusta entender a fondo las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones digitales, Internet cada día está creciendo en una diversidad de formatos y recursos digitales y siempre encontramos la solución IT a medida que se ajusta mejor a los usuarios.

alvaro
Álvaro
Director de arte

Algunos me llaman diseñador, otros director de arte, incluso mi madre dice que soy artista y la verdad es que solo me gustan las etiquetas para diseñarlas.

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Cristina
Atención al cliente

Busco dar siempre una respuesta y una solución cada vez que recurren a mí, Atiendo las llamadas y el chat de Brandesign desde el servicio de atención al cliente.

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