Blog de Branding, Diseño y Estrategia Digital 💡 Brandesign
¿qué define exactamente el éxito de una marca? En este artículo, exploramos el concepto de éxito de una marca, los factores que contribuyen a él y cómo pueden conseguirlo las marcas.
En el mundo empresarial actual es crucial tener una marca fuerte que destaque. A medida que tu negocio evoluciona es esencial evaluar y ajustar tu marca para asegurarte de que sigue siendo eficaz y relevante.
¿Alguna vez has tenido que explicarle a alguien durante una reunión familiar o de negocios que es eso de ser un creativo y trabajar en una agencia de Branding? y en muchas de las ocasiones te confunden con un Publicista? ..
Al crear una tienda online todo el mundo tiene claro que el diseño es importante, pero también hay factores como el hosting o alojamiento de tu ecommerce que serán clave para tu tienda online.
¿Sueñas con arrancar ese proyecto? Pues esta es la señal que estabas esperando. Te invitamos a participar en los premios CN Emprende, un concurso donde podrás ganar premios …
El branding o estrategia de marca ayuda a reforzar la imagen de marca, a entender mejor los clientes y así poder ofrecer una oferta que satisfaga sus necesidades.
Cuando se trata de lanzar un nuevo producto en el mercado, el nombre que se le dé es de gran importancia. La elección del nombre adecuado puede tener un gran impacto en el éxito del producto.
En este artículo te revelamos todo lo que esta herramienta puede hacer por tu negocio, y cómo fortalece la relación con tus clientes activos y potenciales.