En este artículo, hablaremos sobre cómo el email marketing sigue siendo efectivo, cómo puede ayudar a fidelizar a los clientes y cuáles son las claves del éxito para una newsletter de Ecommerce.
Blog de Branding, Diseño y Estrategia Digital 💡 Brandesign
Te hablamos sobre las marcas blancas y las razones por las que deberías o no utilizarlas como consumidor, distribuidor o fabricante.
El nombre de un producto es un factor decisivo a la hora de comprar una marca. En este post hablamos sobre los sistemas del naming en la estrategia branding.
El diseño de logotipos forma parte importante de la identidad corporativa de cualquier empresa. Todas las marcas necesitan de tener un logo adecuado sí quieren transmitir las sensaciones necesarias para conectar con su público objetivo.
Para comprender qué comunica el lenguaje de los símbolos en branding, primero debemos conocer sobre la semiótica. Se trata de una ciencia que se encarga de estudiar los símbolos.
La diferencia básica entre WordPress y Joomla es que Joomla comenzó como un CMS destinado a servir sitios web similares a portales, mientras que WordPress era originalmente una plataforma centrada en blogs.
El diseño de Packaging es una actividadcreativa, además de industrial que consiste en el diseño de un catálogo de productos (o SKU) y su diseño se hace con un objetivo que va más allá de lo informativo: lo comercial: aumentar su notoriedad y sus ventas.
¿Quieres triunfar con tu campaña de video marketing este año? Te contamos los secretos y aspectos claves a considerar para producir la publicidad audiovisual que enganche a todos.
“Si no está en internet no existe” una afirmación de Bill Gates que cada vez cobra más sentido y es que si quieres que tu marca o negocio tenga una presencia en internet deberías contar con la asesoría de una agencia de diseño web.
El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones, tanto impresas como digitales, como revistas, periódicos, libros o arte de tapa en discos,