El uso de newsletters es una de las acciones de email marketing más eficaces para los negocios, que nos permite generar oportunidades de ventas y llegar a nuestros clientes potenciales más fácilmente. Utilizar una estrategia correcta nos ayudará a sacar todo el rédito posible a esta herramienta de fidelización.
Marketing Digital
¿Alguna vez has tenido que explicarle a alguien durante una reunión familiar o de negocios que es eso de ser un creativo y trabajar en una agencia de Branding? y en muchas de las ocasiones te confunden con un Publicista? ..
Los motores de búsqueda son una magnífica oportunidad de anunciarse y llegar a tu audiencia. La herramienta más conocida, sin duda, es Google Adwords, pero hay otras posibilidades, entre ellas Microsoft Ads, la plataforma que hace un tiempo se conocía como Bing Ads.
Ahora que todas las personas están en internet, las grandes marcas están constantemente ofreciendo nuevas herramientas para hacernos más fácil la navegación, más intuitiva o más cercana al consumidor. Hoy hablamos de Google Discover y cómo utilizarla en favor de tu página web.
¿Haces Branded Content en Redes sociales? En este artículo te damos 10 consejos para ayudarte a dinamizar y viralizar un poco más tus contenidos en la actual demanda de innovar y crecer constantemente, y sobre todo mantener el ritmo sin perder la calidad.
El Pequeño comercio ha sido siempre un sinónimo de desigualdad frente las grandes cadenas mayoristas, que pueden hacer economías de escala, tener a tres turnos laborales, abrir festivos y fines de semana sin que la vida familiar de sus empleados quede truncada. ¿Pueden las Apps marcar una diferencia de valor?
Estos son algunos de los principales errores que resultan muy comunes cuando una empresa es sometida a una auditoría de marca. ¡Descubre como pueden ayudar a tu marca!
Queremos poner el foco sobre el M-Commerce o comercio móvil; ya que esta técnica o estrategia lleva todas las transacciones a nivel de poder ser ejecutadas desde un teléfono móvil.
Branding y marketing intentan atraer y atrapar al usuario para que confíe en la marca y en sus productos o servicios. Son complementarios, pero ni su función ni sus estrategias son iguales.