En este artículo, hablaremos sobre cómo el email marketing sigue siendo efectivo, cómo puede ayudar a fidelizar a los clientes y cuáles son las claves del éxito para una newsletter de Ecommerce.
Marketing Digital
Para comprender qué comunica el lenguaje de los símbolos en branding, primero debemos conocer sobre la semiótica. Se trata de una ciencia que se encarga de estudiar los símbolos.
La diferencia básica entre WordPress y Joomla es que Joomla comenzó como un CMS destinado a servir sitios web similares a portales, mientras que WordPress era originalmente una plataforma centrada en blogs.
¿Quieres triunfar con tu campaña de video marketing este año? Te contamos los secretos y aspectos claves a considerar para producir la publicidad audiovisual que enganche a todos.
El principal error en el que caen muchas marcas en redes sociales es el de producir contenido en masa y punto. En Brandesign pensamos que más que cantidad el usuario prima la calidad. Por eso es importante saber seleccionarlo. En la variedad y en el interés está el gusto y el secreto que te permitirá atraer la atención de tus clientes.
El uso de newsletters es una de las acciones de email marketing más eficaces para los negocios, que nos permite generar oportunidades de ventas y llegar a nuestros clientes potenciales más fácilmente. Utilizar una estrategia correcta nos ayudará a sacar todo el rédito posible a esta herramienta de fidelización.
¿Alguna vez has tenido que explicarle a alguien durante una reunión familiar o de negocios que es eso de ser un creativo y trabajar en una agencia de Branding? y en muchas de las ocasiones te confunden con un Publicista? ..
Los motores de búsqueda son una magnífica oportunidad de anunciarse y llegar a tu audiencia. La herramienta más conocida, sin duda, es Google Adwords, pero hay otras posibilidades, entre ellas Microsoft Ads, la plataforma que hace un tiempo se conocía como Bing Ads.
Ahora que todas las personas están en internet, las grandes marcas están constantemente ofreciendo nuevas herramientas para hacernos más fácil la navegación, más intuitiva o más cercana al consumidor. Hoy hablamos de Google Discover y cómo utilizarla en favor de tu página web.
¿Haces Branded Content en Redes sociales? En este artículo te damos 10 consejos para ayudarte a dinamizar y viralizar un poco más tus contenidos en la actual demanda de innovar y crecer constantemente, y sobre todo mantener el ritmo sin perder la calidad.