Diseño Gráfico

Estudio de diseño gráfico ubicado en Madrid
El valor de un buen diseño de packaging puede aumentar las ventas del producto

¿Cómo el diseño de packaging puede ayudarnos a aumentar las ventas?

Diferenciarse de la competencia es esencial para que una marca sea rentable y resulte más atractiva a nuestro público. Desde el momento en que nuestros clientes deciden si comprar nuestro producto, hasta el momento en que se lo llevan a casa, influye la percepción que nuestro producto cause en ellos. Por eso, es necesario darle al packaging la importancia que tiene, ya que es el primer contacto que tienen nuestros clientes con nuestro producto.

Involución del Branding casos de retroceso en la estrategia rebranding

Involución en el ReBranding de las marcas

En este artículo citaremos aquellas marcas que lo intentaron (y a nuestro juicio) fallaron en la ejecución. Es importante dejar claro que el ReBranding no es para todas las marcas, algunas marcas globales pueden sobrevivir y coexistir con su competencia si se mantienen fieles a su identidad tradicional, aunque los cambios son buenos, nunca necesitarán algo drástico en su estructura para poder competir en sus mercados. Pueden evocar a otros recursos como campañas capsulas o fases comunicacionales, pero siempre fieles a sus valores iniciales.

Las principales funciones del packaging

Las principales funciones del packaging

Los detalles de los productos son importantes y se cuidan cada vez más, desde la cadena de producción hasta el empaquetado y venta al público. En este extenso proceso, la importancia del packaging está muy presente. La influencia de la forma del empaquetado es cada vez mayor que la publicidad u otro tipo de herramientas de marketing y a la vez cumple ciertas funciones.

cuando hacer un restyling o un rebranding

¿Cuándo necesitar un restyling de marca?

La sociedad dictamina su propio ritmo, pero este siempre condicionará todo lo que consuma, y de esto están claras las marcas que obedeciendo tanto el movimiento como las exigencias de las personas evolucionan o se adaptan para seguir manteniéndose en el mercado, solo que esto no se da por si solo. Es necesario que las marcas emprendan entre otras cosas procesos de restyling para ir adaptándose en forma a los nuevos tiempos. 

Logos responsive la nueva tendencia en diseno que debes conocer

¿Qué son los Logos responsive?

Las tendencias en diseño cambian y se transforman a un ritmo frenético gracias a la importancia cada vez mayor que tiene la imagen para las marcas y para su presencia digital; la última novedad en este sentido es la incorporación de los logos responsive o logos adaptativos, la tendencia que debes conocer por la fuerza con la que está impactando en las grandes marcas

Producimos piezas de tu campaña de marketing online que obtienen resultados.

Como crear creatividades online y banners que sean unas estrellas

Hace mucho tiempo que Marshall McLuhan nos enseñó su filosofía sobre que el Medio es el Mensaje, donde aprendimos que «somos lo que vemos». Y que el lugar DONDE se digan las cosas infiere tanto como el COMO decimos las cosas,..  por eso nunca hemos entendido como muchas veces vemos campañas de comunicación Online como «adaptaciones» de piezas offline.