El branding, diseño e identidad corporativa son claves para el posicionamiento de tu marca. En Brandesign creamos estrategias innovadoras para conectar tu empresa con tus clientes.
Blog de Branding, Diseño y Estrategia Digital 💡 Brandesign
En este articulo promocionado por reescribirtextos.net te hablaremos de las ventajas de su herramienta y como puede ser útil en la gestión de tus contenidos de marketing.
Cuánto invertir y dónde centrar el presupuesto inicial para crear una marca sólida. La guía completa para distribuir tu inversión en branding, naming, logotipo, web, contenidos y aspectos legales al iniciar un emprendimiento.
Necesitas establecer una marca fuerte que resuene con tu público objetivo. Una marca adecuada ayuda a fidelizar a los clientes,
Hoy en día, tener una identidad digital para impulsar tu empresa no es opcional. ¡Es una necesidad!
¿Por qué? Bueno, imagina tu identidad digital como la tarjeta de presentación de tu empresa en el vasto mundo en línea.
El poder del brand storytelling en las redes sociales: cómo las agencias creativas aprovechan el branded content para cautivar a su audiencia en Instagram
El brand experience se ha convertido en un modo de conseguir fidelización, generar valor y aproximamiento al consumidor, algo que hace que la marca sea más real y gane en su posicionamiento global.
Actualmente el banner o display es el formato gráfico publicitario más versátil que tiene el marketing online, presente en redes sociales, páginas web, blogs, correo electrónico, Vídeos de YouTube, Apps, hasta en los videojuegos.
Existen novedades en el mercado del packaging. Los clientes, no solo el consumidor final, sino también decenas de empresas y fabricantes de productos, ¿Deseas conocer cuales son las siguientes tendencias en el diseño de packaging?
El branding es una herramienta poderosa para construir una imagen de marca fuerte y coherente. Como director o gerente de ventas, es importante que sepas cómo medir y evaluar el éxito de tu estrategia de branding.